Devolución y Reembolso

Solo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento, o en caso de que el evento sea suspendido dentro del plazo establecido por el Organizador.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que megaentradas.com©, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder al anuncio e indicaciones dadas por promotor del evento. La cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio compete únicamente al Organizador del Evento.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, este será reembolsado directamente por el Organizador en el medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito), o él la fórmula que disponga, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento;